VIII Concurso Vocacional

Con motivo del Día del Seminario que se celebrará el próximo 17 de marzo. El Seminario y Riojavocación organizan el VIII Concurso Vocacional de Dibujo y Fotografía. Se trata de plasmar en un dibujo o foto, que nosotros somos “Discípulos Misioneros”, que llevamos el mensaje de Jesús a nuestros ambientes desde el matrimonio, el sacerdocio, el laicado, la vida consagrada y la profesional.

En el concurso de dibujo podrán participar los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios, parroquias y movimientos de la diócesis de La Rioja.

En el de fotografía, podrán participar adolescentes y jóvenes de secundaria y bachillerato de los colegios, parroquias y movimientos de la diócesis.

La fecha límite para entregar los dibujos y las fotografías es el 12 de marzo.

Las bases y la ficha de inscripción podéis encontrarlas en www.riojavocacion.es