XXI Encuentro Diocesano de Cofradías: 10 de marzo

El Secretariado de Hermandades y Cofradías de nuestra diócesis de Calahorra y la Calzada – Logroño nos convoca al XXI ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA, que tendrá lugar, como cada año, el primer Domingo de Cuaresma, el próximo 10 de Marzo. Este año la encargada de organizar y acoger el Encuentro es nuestra cofradía de la SANTA VERA CRUZ DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, dentro ya de los actos previos a la celebración del Milenario del nacimiento del Santo, cuyo Año Jubilar dará comienzo ya en Pascua.

El PROGRAMA preparado es el siguiente:

09:30 hs: Recepción por parte de la Cofradía y desayuno en la Casa del Santo.

10:30 hs.: Inauguración del XXI Encuentro.

10:45 hs: Conferencia a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Carlos Manuel Escribano sobre el papel de las cofradías en la Misión Diocesana EUNTES.

12:00 hs: Concierto de marchas procesionales en el Teatro Cine Avenida a cargo de la Banda Municipal de Música de Santo Domingo de la Calzada.

13:00 hs: Celebración de la Eucaristía en la S. I. Catedral presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, con la intervención de la Coral Parroquial.

14:30 hs: Comida de hermandad en el Parador Nacional.

17:00 hs: Viacrucis procesional con inicio en la iglesia del Monasterio de las MM. Cistercienses.

18:00 hs: Despedida y entrega de recuerdos en la mencionada iglesia.

Cada cofradía debe acudir con su estandarte para el Viacrucis.

La inscripción queda abierta hasta el día1 de marzo. Las fichas se han de enviar a la siguiente dirección de correo electrónico veracruzsantodomingo@gmail.com

Para cualquier consulta, quedamos a vuestra disposición en el teléfono: 686211201 Os esperamos a todos en Santo Domingo de la Calzada. Recibid un fraternal abrazo.