Encuentros EUNTES: Sesión 3

Queridos hermanos:

Agradeceros ante todo vuestro trabajo de reflexión y discernimiento de la Misión Euntes, en el que cientos de cristianos estamos muy volcados por las muchas y valiosas aportaciones que nos llegan. Sigamos trabajando juntos y en la misma dirección con la convocatoria de la 3ª Sesión: “La vocación de los discípulos misioneros llamados a vivir una vida plena”.  Os adjuntamos el nuevo cuadernillo, esta vez acompañado de un power point para facilitar a los monitores su presentación. Es sumamente importante el primer tiempo dedicado a la oración y la exposición del tema a tratar, para que se centre el espíritu y el contenido de cada encuentro.

Como apoyo para la explicación del proceso de evangelización misionera que encontraréis en este cuadernillo, incorporamos en el power point un video con una breve exposición de nuestro obispo. Adjuntamos un enlace de descarga con los archivos que tenéis que guardar en una misma carpeta para poder visualizar todo de forma sincronizada.

ENLACE DE DESCARGA:  https://we.tl/t-7j7b4t3ohU

Anotaciones:

• Junto al envío de las respuestas de la 2ª Sesión, enviadnos también la ficha de inscripción de vuestros grupos, todavía nos faltan muchas por entregar.

• En el cuestionario de la 3ª Sesión se intenta realizar un ejercicio de discernimiento a partir del Evangelio proclamado. Intentad que se compartan experiencias personales y positivas que generen en los miembros del grupo una mayor comunión y espíritu misionero.

• Animad a participar en el retiro espiritual de laicos previsto para día 23 de marzo, del que pronto recibiréis más información.

• Desde pastoral juvenil os enviarán próximamente los dípticos adaptados.

• Y muy importante, sigamos rezando por la Misión.

Cuaderno 3 - DESCARGAR

Explicación del diagrama: