Encuentros de Espiritualidad EUNTES

Con el inicio de la Cuaresma queremos promover la realización de una de las tareas prevista dentro del plan Diocesano de Pastoral 2018-2019: “Organizar encuentros de espiritualidad en Cuaresma: Con Jesús renace la alegría”. En el tríptico adjunto encontraréis toda la información necesaria para organizar los  “ENCUENTROS DE ESPIRITUALIDAD EUNTES", que bien pueden ser convocados a nivel parroquial o arciprestal. Entre todas las propuestas de la Cuaresma, os animamos a que promováis esta de forma especial, invitando a todos los fieles laicos de la comunidad parroquial.

DESCARGAR TRÍPTICO