La Religión en la Escuela: 30 de marzo

SÁBADO 30 DE MARZO: XVII JORNADA DE REFLEXIÓN "LA RELIGIÓN EN LA ESCUELA"

Bajo el título “Retos y oportunidades de la clase de Religión en la Europa del siglo XXI. Familia, parroquia y escuela”, tendrá lugar la XVII Jornada de Reflexión sobre Religión en la Escuela que organizan las Diócesis de Aragón y de Calahorra y La Calzada-Logroño a través de sus delegaciones de Enseñanza. La jornada se celebrará el próximo sábado, 30 de marzo, en el colegio de Santo Domingo de Silos de Zaragoza (Calle Monasterio de Sigena S/N Las Fuentes). Puedes descargar la información y la ficha de inscripción AQUÍ