Retiro de Cuaresma para Laicos: Galería de fotos

TU VIDA ES MISIÓN

“NO TENGAS MIEDO DE LA SANTIDAD” (Gaudete et exsultate, 32)

Día 23 de marzo de 2019, de 10:30h a 13:30h. Lugar: Oficinas Diocesanas (Logroño)

A todos los laicos de la Diócesis y de manera especial a los participantes en los “Encuentros Euntes”, os convocamos a una mañana de retiro espiritual para estar con el Señor, escuchar su Palabra y fortalecer nuestra vida de discípulos misioneros.

Dirigirá la meditación y reflexión: D. Claudio Alba González, padre de familia, ingeniero de ADIF, perteneciente al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Madrid y a la Delegación de Apostolado Seglar de su Archidiócesis. Un apóstol laico, hombre de Iglesia y con gran experiencia en el Primer Anuncio.

“No tengas miedo de la santidad. No te quitará fuerzas, vida o alegría. Todo lo contrario, porque llegarás a ser lo que el Padre pensó cuando te creó y serás fiel a tu propio ser. Depender de él nos libera de las esclavitudes y nos lleva a reconocer nuestra propia dignidad. (No tengas miedo de apuntar más alto, de dejarte amar y liberar por Dios. No tengas miedo de dejarte guiar por el Espíritu Santo. La santidad no te hace menos humano, porque es el encuentro de tu debilidad con la fuerza de la gracia” (Papa Francisco, GE 32-34).