Please reload

Entradas recientes

24 horas para el Señor: 29 de marzo

Un año más el Papa Francisco nos invita a participar en la jornada “24 horas con el Señor”, que este año tiene por lema: “Yo tampoco te condeno” (Jn 8, 11). Nuestra Diócesis quiere responder a esta llamada que el Papa hace a toda la Iglesia para que recemos en comunión y celebremos la reconciliación, los próximos días 29 y 30 de marzo.

 

El Papa suele terminar sus catequesis o discursos haciéndonos una petición: “recen por mí, lo necesito”. Especialmente en estos tiempos difíciles para la Iglesia estamos llamados a sostenerlo con nuestra oración, y así lo haremos en esta próxima jornada como muestra de verdadero afecto y responsabilidad eclesial.

 

Animamos a las parroquias, santuarios, centros religiosos y monasterios de vida contemplativa, que organicen la vigilia de oración y la celebración del sacramento de la penitencia en las “24 horas con el Señor”, e invitamos a todos los fieles de la Diócesis a que participen vivamente.

 

Por si os resulta útil para preparar las distintas celebraciones, os adjuntamos el subsidio pastoral preparado por el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y el folleto “24 horas para el Señor de los discípulos misioneros”, que contiene una selección de salmos para la oración de la mañana y de la tarde, acompañados por diferentes textos de motivación, meditaciones y oraciones.

 

SUBISIDIO PASTORAL 

 

SALMOS 24 HORAS PARA EL SEÑOR

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño