Oración joven con el Obispo: 29 de marzo

El próximo viernes, 29 de marzo a las 20:00h. en la Parroquia de San Martín de Albelda de Iregua, se celebrará la oración joven con el obispo. Un espacio de oración, acompañados por nuestro obispo, D. Carlos Escribano, dónde poder conectar con Jesús y vivir intensamente este tiempo camino hacia la Pascua, dónde la oración sea -como nos invita el Papa Francisco en su mensaje de Cuaresma- un encuentro personal para saber renunciar a la idolatría y a la autosuficiencia de nuestro yo y declararnos necesitados del Señor y de su misericordia.