IV Encuentros EUNTES

Está siendo extraordinaria la acogida de los Encuentros Euntes entre los cristianos de la Diócesis, gracias a todos los que estáis haciendo posible este ejercicio de comunión y discernimiento eclesial. Sigamos caminando hasta la meta, sin cansancio y con ánimo misionero, atentos siempre a la novedad que el Espíritu suscite.

Os enviamos el cuadernillo de la 4ª Sesión que se centra en el ejercicio del discernimiento, junto a unas indicaciones para los monitores con la explicación detallada de la dinámica que vamos a seguir. Os adjuntamos de nuevo un power point para facilitar la exposición de los cuatro pasos del discernimiento y el díptico para entregar a los participantes.

En breve os informaremos a partir de que día podéis pasar a recoger los ejemplares impresos.

SESIÓN 4 (Documento)

SESIÓN 4 (Indicaciones)