Curso: Counselling, Actitudes y Habilidades de Relación de Ayuda

Desde la Diócesis queremos impulsar un nuevo proyecto social, insertado dentro del COF, para atender a las personas que viven en soledad, depresión, proceso de duelo o cualquier tipo de sufrimiento, con la puesta en marcha del Centro de Escucha. Para comenzar a dar los primeros pasos de su instauración hemos organizado unas Jornadas que tendrán lugar del 2 al 5 de mayo, dirigidas a profesionales y estudiantes del área sociosanitaria, trabajadores sociales y a todos aquellos que estén interesados en formarse para acompañar a personas en situación de dificultad en su propio entorno, en el centro de escucha o en un grupo de duelo, etc.