San Juan de Ávila: Galería de fotos

La oración del Año Jubilar Calceatense nos invita a ‘caminar en la vida para ser puente de unión, albergue de acogida y templo de Dios para cuantos peregrinan en el mundo’.

¡Qué buen ejemplo nos da Santo Domingo y qué impulso para seguir siendo discípulos misioneros en esta apasionante etapa que nos está tocando vivir: PUENTES, ALBERGUES y TEMPLOS.

El próximo 10 de mayo tendremos oportunidad de ‘encontrarnos’ con Santo Domingo, peregrinando a su tumba, para que nos ayude a llevar a cabo con

ardor y eficacia pastoral nuestra Misión Diocesana. Lo haremos en ambiente festivo, felicitando a quienes cumplen 50 y 25 años de ministerio presbiteral:

BODAS DE PLATA - 1994

D. Gonzalo García-Baquero Borrell

D. Fermín Labarga García

D. Joaquín Ruiz Fernández

BODAS DE ORO - 1969

D. Jesús Álvarez Sáez

D. Félix Cerezo Campos

D. Ángel Gómez García

D. Germán Hernández Rodríguez

D. Miguel Ángel Miranda Maldonado

Horario de la Jornada

11,00 h. - Charla: “Arte y espiritualidad de Marko Rupnik en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada”. Centro cultural de Ibercaja. C/ Pinar, 47.

12,00 h. - Rito de entrada por la Puerta Santa y visita guiada a la Catedral (Cripta del Santo, Claustro, Exposiciones, etc.).

13,00 h. - Eucaristía Jubilar y homenaje a los sacerdotes en sus bodas de oro y plata sacerdotales.

14,00 h. - Comida fraternal en la Hospedería de las MM. Bernardas.

16,00 h. -Visita libre a la Exposición: “Espíritu del vino. El vino como valor religioso”, en el claustro del Monasterio de San Francisco.