Pascua del Enfermo: 20 de mayo

Con motivo del tiempo litúrgico de la Pascua, la comunidad cristiana tiene a bien dedicar un día a aquellos que pasan por el trance de la falta de salud y a quienes, por motivos profesionales o por vínculos de sangre o amistad, les acompañan.

El Hospital San Pedro de Logroño es un referente en la sociedad riojana y su entorno por la profesionalidad en la atención médica y el alto valor humano que se percibe de todo su personal a la hora de atender a todos los que precisan, en algún momento recurrir a él. Es lo que motiva a que, como en años anteriores, Don Carlos quiera pasar una mañana en el contexto del servicio espiritual y religioso que, a través de la capellanía, este hospital ofrece a quienes lo soliciten.

11:30 - Visita y atención espiritual a los pacientes que lo hayan solicitado.

12:00 - Celebración de la Eucaristía en la capilla del hospital.

12:45 - Encuentro-café en sala de usos múltiples junto al auditorio.