XII Curso de Interpretación de Música para Órgano

El Festival de órganos de la Rioja, FOR, convoca para este verano un curso práctico de música para órgano con la intención de colaborar en el esfuerzo común por mantener los órganos históricos restaurados, elementos singulares de la herencia cultural y el rico patrimonio conservado en nuestra región, así como facilitar el acceso de organistas a estos instrumentos.

Como viene siendo habitual se ofrece un programa original y novedoso, con temáticas de diversa índole y enfocado a las múltiples facetas del órgano. El objetivo general del curso y quizá su mayor virtud en todas sus ediciones, ha sido el poder equilibrar la formación específica, individualizada y adaptada para cada alumno, con independencia
de sus conocimientos o nivel, junto a una dinámica práctica para cada grupo y donde todo alumno se sienta integrado y pueda encontrar espacios para cumplir con satisfacción sus expectativas.

FICHA DE INSCRIPCIÓN