Día de la Caridad: 23 de junio

El domingo 23 de junio, con motivo del Corpus, tendrá lugar la celebración del Día de la Caridad que organizan todas las Cáritas en España y que también se lleva a cabo en La Rioja. La colecta dominical de las parroquias de la diócesis de ese día se destinará a Cáritas.

Bajo el lema “Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”, Cáritas invita a abrir la puerta, salir al encuentro, no tener miedo, dejar a un lado los prejuicios y ponerse en marcha y caminar en comunidad. “No te puedes quedar ahí, en tu asiento de siempre. Únete y participa, no te quedes a un lado, tú también formas parte de esta comunidad de creyentes y discípulos. Sé tú un signo de vida para otros y abre horizontes de esperanza para mejorar el mundo”, afirma la entidad social en la campaña de la Caridad 2019.