Km Solidarity

El obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, D. Carlos Escribano, ha recibido en el Seminario Diocesano a la ONG, Km Solidarity, la mayor ONG Motera de España que nace en Logroño.

El próximo viernes, 21 de junio, salen desde Logroño con Destino al Vaticano donde serán recibidos por el Papa Francisco el miércoles, 26 de junio a las 9:30 de la mañana. Todo esto se realiza dentro de la acción solidaria Destino Vaticano 2019 y Destino Jordania 2020, donde quieren ayudar y dar visibilidad a los refugiados que acoge Mensajeros de la Paz en Amán.

Han realizado su visita al Seminario con las motocicletas con las que viajarán el próximo viernes y han mostrado el casco que entregarán al Papa Francisco en la audiencia del miércoles.

Monseñor Escribano ha querido “animar y agradecer la labor y el esfuerzo que realiza Km Solidarity con estas acciones solidarias que ayudan a sensibilizar a la sociedad”, además “les ha deseado un buen viaje y los pone como ejemplo para los más jóvenes, para que vean que con poco se puede ayudar a mucha gente”.