Please reload

Entradas recientes

Inicio de curso de Escuelas Católicas de La Rioja

Más de 1.000 estudiantes de centros de Escuelas Católicas La Rioja dan la bienvenida al nuevo curso en Logroño

 

 

Este viernes, 6 de septiembre, ha tenido lugar el acto de inicio de curso de Escuelas Católicas La Rioja. Bajo el mensaje ‘Llegará lejos’, más de 1.000 escolares de centros concertados de Logroño se han dado cita en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño para comenzar “otra etapa del viaje más apasionante de su vida”. El acto comenzó con la actuación del coro del colegio Purísima Concepción y Santa Mª Micaela ‘Adoratrices’ y unas palabras de bienvenida por parte del vicepresidente de Escuelas Católicas La Rioja, Félix Ruiz. En su discurso animó a los escolares a cargar sus maletas de alegría, respeto, optimismo, creatividad y empatía para disfrutar del viaje y superar los retos del camino.

A continuación, los escolares participaron en una gymkana en la que de forma divertida trabajaron los valores que definen y vertebran a los centros de Escuelas Católicas: el respeto, la cercanía, la libertad, la calidad, la innovación, la educación integral y el sentido vital y la interioridad.

Los trece centros educativos asistentes –Adoratrices, Agustinas, Divino Maestro, Domingo Savio, Escolapias, Escolapios, Jesuitas, La Enseñanza, Los Boscos, Marianistas, Maristas, Paula Montal y Rey Pastor– representaron a los 26 colegios concertados de La Rioja y a los más de 15.000 alumnos que forman parte de Escuelas Católicas La Rioja.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño