Comunicado: Nombramientos 2019

D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos diocesanos y parroquiales. La inauguración del ministerio de los nuevos párrocos se realizará a lo largo del mes de septiembre:

Nombramientos diocesanos:

1. D. Fernando Arriero Perantón: Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil.

2. D. Alejandro Pérez González: Consiliario Diocesano de Pastoral Juvenil.

3. Dª Bárbara Eva Torres Otero: Delegada Episcopal de Apostolado Seglar.

Nombramientos parroquiales:

1. D. José Miguel Gil González: Párroco de San José Obrero, de Logroño.

2. D Miguel Ángel Lavilla Martín, OFM: Párroco de San Francisco de Asís, de Logroño.

3. D. José Manuel Peco García, SJ: Párroco de San Ignacio de Loyola, de Logroño.

4. D. Juan Ramón Mateo Argomániz, OFM: Párroco de Santa María, de Fuenmayor.

5. D. José Luis Hernández Calleja: Párroco de Quel.

6 D. Jesús María Ortega Solana: Párroco de Rodezno y Zarratón.

7. D. Lucas Pawicki: Párroco de Hervías, Cirueña, Ciriñuela, San Torcuato, Villarta-Quintana y Quintanar.

8. D. Francisco Javier Effa Mvogo: Vicario Parroquial de Arnedo.

9. D.Cliford Fongie Ntabanu: Vicario Parroquial de Los Santos Mártires de Calahorra.