Semana de Pastoral Penitenciaria: 17 al 24 de septiembre

Entramos en septiembre, "nuestro mes", es el mes de la Semana de Pastoral Penitenciaria 17-24 de septiembre y también el día de Nuestra Patrona, la Virgen de la Merced. Un tiempo oportuno para hablar de lo nuestro. No nos quejemos, lo que no hagamos nosotros nadie lo hará por "ellos/as", los que están en prisión. Aprovechemos este momento. En las diócesis va calando este mes, cada vez hay más obispos que visitan la prisión en estas fechas, más parroquias que dedican momentos a hablar de la cárcel, y muchas Delegaciones que organizan actividades y momentos para llevar el mensaje de libertad que quiere transmitir la Merced.

MATERIALES (Click para descargar)

MEMORIA 2018 (Click para descargar)