Cursillo Bíblico: 8-10 de octubre

Os adjuntamos la carta de convocatoria al cursillo bíblico sobre la lectio de los Evangelios dominicales del ciclo A, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre. En este cursillo de tres tardes se va a explicar la modalidad de esta lectura creyente y se hará una introducción práctica sobre los pasajes evangélicos de la Semana Bíblica del 25 al 29 de noviembre.

Os rogamos difundir esta información a todas las parroquias y entregar la carta a los miembros de los grupos bíblicos.

También os informaros que podéis recoger en las oficinas diocesanas los carteles y los folletos impresos del nuevo Plan Diocesano de Pastoral. Como novedad en este curso, hemos editado una versión reducida del calendario con la oración de la Misión, para entregar a los miembros de los grupos Euntes, agentes de pastoral, voluntarios de las parroquias, etc…

CARTA DE CONVOCATORIA