Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil

Con motivo de la celebración del Año Jubilar Calceatense por el Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada, el obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño y obispo responsable del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española, don Carlos Escribano, ha convocado del 3 al 6 de octubre el Encuentro Nacional de Delegados de la Pastoral Juvenil.

El jueves, 3 de octubre, se realizará la acogida con una Eucaristía que presidirá nuestro obispo en la Catedral de El Salvador de Santo Domingo de la Calzada, a las 20.00h.

Al día siguiente realizarán un retiro en Cirueña y peregrinarán hacia Santo Domingo de la Calzada donde celebrarán una Eucaristía, a las 13:00h. presidida por el obispo de Guadix, don Francisco Jesús Orozco. Por la tarde comenzará el trabajo sobre la línea de actuación tras el Sínodo de los Jóvenes y el documento propuesto por el papa Francisco, Christus Vivit.

El sábado 5, la Eucaristía, a las 08.30h. será presidida por d. Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia y posteriormente continuarán con las jornadas de trabajo.

La visita a Santo Domingo de la Calzada, servirá para que todos los delegados y responsables de la Pastoral Juvenil en España ganen el Jubileo Calceatense.