Comunicado: Nombramientos 2019 (2)

NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS Y PARROQUIALES

16 de octubre de 2019

D. Carlos Escribano Subías, Obispo de Calahorra y la Calzada-Logroño, ha firmado los siguientes nombramientos diocesanos y parroquiales.

• D. Miguel Ángel Martínez Díaz: Párroco “in solidum” y Moderador de la Unidad Pastoral del Santo Cristo, de Logroño, que integran las parroquias de El Salvador (Yagüe), San Ezequiel Moreno, San Francisco Javier, y Santa Margarita (El Cortijo).

• D. Wilibaldo Valdez Hernández (Misionero de la Natividad de María): Párroco de la Unidad Pastoral de Cervera del Río Alhama, Cabretón, Valdegutur y Valverde.

• D. Alfonso Sáenz Rodrigo: Vicario Parroquial de Santa María de la Vid (Logroño).

• D. Guillermo Raúl Treviño Fernández (Religioso Salesiano): Capellán del Hospital General de La Rioja.

• D. José Manuel Calvo Bea: Arcipreste de Iregua-Leza.