Tirso Salazar Arregui nuevo presidente del Movimiento Scout Riojano – M.S.C.

El jueves, 7 de noviembre, se celebró la Asamblea Ordinaria del Movimiento Scout Riojano (Movimiento Scout Católico) en la localidad de Casalarreina en la que se aprobó el nuevo nombramiento como presidente de Tirso Salazar Arregui en sustitución de Santiago Ruiz Gómez, que llevaba al frente del Movimiento desde su refundación hace 6 años y que deja el cargo por cumplimiento de los estatutos.

Salazar es miembro desde hace cuatro años del Grupo Scout 7 Valles de la Vid de Logroño, ubicado en el barrio de Cascajos, en la parroquia de Santa María de la Vid.

El Movimiento Scout Riojano (MSC) cuenta en La Rioja con dos grupos. El Grupo Scout Ghembres de Casalarreina con 32 scouts y el Grupo Scout 7 Valles de la Vid de Logroño con 87 scouts.

El equipo nuevo está formado por las siguientes personas:

Presidente: Tirso Salazar

Secretaria: Paula Molpeceres