MisionFest

En la tarde del 9 de noviembre se celebró en el Seminario Diocesano de Logroño el III MisionFest con el que comenzó curso de Pastoral Juvenil de La Rioja con la presencia de más de 400 jóvenes de todas partes de La Rioja.

Jóvenes de 12 a 35 años estaban invitados a esta tercera edición que cuenta con una gimkana para los más jóvenes (12-14 años) y un talent show para jóvenes de 15 en adelante donde se ha presentado la programación del curso y dos jóvenes han dado su testimonio de lo vivido en el Campo de Trabajo “Eretz” de Cáritas y en la Peregrinación Diocesana de Jóvenes a Santiago celebrados ambos eventos en verano.

Nuestro obispo don Carlos, además, ha aprovechado para animar los jóvenes a “sentir el abrazo de Jesús, recargar la batería del corazón cristiano desde la Eucaristía”. Se ha vivido una adoración al Santísimo y se ha finalizado con un canto de Aleluya.

Durante el talent show también se ha celebrado un concurso kahoot! donde se han sorteado dos entradas para disfrutar del Musical “33” de Madrid y al que la diócesis acudirá el 18 de noviembre disponiendo para este espectáculo de 104 entradas, las cuales se pueden adquirir escribiendo un correo electrónico a juventud@iglesiaenlarioja.org

Al finalizar todos los jóvenes, pequeños y mayores, se han juntado en el salón para disfrutar del joven rapero Grilex, que a los 22 años descubrió a Jesús y cambio su forma de hacer rap.