Please reload

Entradas recientes

Taquio Uzqueda ha hecho entrega a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de tres de sus obras pictóricas

El pintor riojano Taquio Uzqueda ha hecho entrega a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de tres de sus obras pictóricas, en las que reproduce las catedrales de Calahorra y Santo Domingo de la Calzada y la concatedral de La Redonda.

El pintor ha realizado el acto de entrega en el obispado, este jueves, con la presencia del obispo y miembros de la curia.

Don Carlos Escribano ha agradecido el detalle del artista riojano por ceder tres de sus obras a la curia diocesana que se han colocado en el hall de entrada del obispado.

El obispo ha añadido que “es de agradecer que un artista riojano del siglo XXI mantenga viva la memoria y el patrimonio histórico-artístico riojano plasmado en los tres grandes símbolos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño”.   

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño