El pintor riojano Taquio Uzqueda ha hecho entrega a la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de tres de sus obras pictóricas, en las que reproduce las catedrales de Calahorra y Santo Domingo de la Calzada y la concatedral de La Redonda.

El pintor ha realizado el acto de entrega en el obispado, este jueves, con la presencia del obispo y miembros de la curia.

Don Carlos Escribano ha agradecido el detalle del artista riojano por ceder tres de sus obras a la curia diocesana que se han colocado en el hall de entrada del obispado.

El obispo ha añadido que “es de agradecer que un artista riojano del siglo XXI mantenga viva la memoria y el patrimonio histórico-artístico riojano plasmado en los tres grandes símbolos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño”.