Semana Bíblica: 25-29 de noviembre

Queridos hermanos:

La centralidad de la Palabra de Dios en nuestras vidas y en la Misión, nos anima un año más a celebrar la SEMANA BÍBLICA (25 al 29 de noviembre). Os adjuntamos la carta del coordinador de los grupos bíblicos, las guías para la lectura creyente de cuatro pasajes del Evangelio de Mateo y la celebración de la Palabra con la que culminaremos esta semana. Animad a todos los cristianos que acuden a las parroquias a participar en esta iniciativa bíblica, informando en las Eucaristías dominicales y en las hojas parroquiales.

Materiales:

Propuesta Semana Bíblica