Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos: 20 de noviembre

Por tercer año consecutivo, el 20 de noviembre se celebra la Jornada de Oración y Penitencia por las Víctimas de Abusos. El papa Francisco instó a las conferencias episcopales a elegir “un día apropiado en el que orar por las víctimas de abuso sexual como parte de la iniciativa de la Jornada Universal de la Oración”.

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño se suma a esta petición en el Día Universal del Niño. En las celebraciones eucarísticas de este día, se introducirá una intención en la oración de los fieles por las víctimas de los abusos de menores.

DESCARGAR:

SUBISIDIO LITÚRGICO (PDF)