Grupos de Fe y Vida

Queridos hermanos:

Como anunciamos en el Encuentro Diocesano Euntes, este curso queremos potenciar la formación de los responsables de los Grupos de fe y vida, y dar un fuerte impulso a la participación del Pueblo de Dios en este itinerario de vida cristiana en comunión.

Como nos recordaba nuestro obispo, “los Grupos de fe y vida pretenden acompañar de manera adecuada, principalmente a nuestros laicos y a todos los que en ellos participen, para que se descubran como auténticos discípulos misioneros.”

Por esta razón, se han organizado las jornadas de formación mensuales, en las que se desarrollará el contenido de los temas a reflexionar en cada una de las sesiones, y se profundizará en el modo de desarrollar el discernimiento comunitario.

La primera jornada de formación se centrará en el tema del 2º cuadernillo, “LA COMUNIÓN: LA FRATERNIDAD EN LA VIDA DE LOS CRISTIANOS”, y será impartida por nuestro obispo D. Carlos Escribano. Para facilitar la participación, tanto de los responsables de los grupos como de los miembros que deseen participar, se han organizado tres sesiones de formación:

• Día 2 diciembre, 20,00 h. Salón parroquial de Los Santos Mártires, de Calahorra.

• Día 3 de diciembre, 20,00 h. Salón de actos. Oficinas diocesanas de Logroño.

• Día 4 de diciembre, 20,00 h. Salón parroquial de Haro.

Os rogamos que difundáis esta información en todos los grupos y contamos con la asistencia de los sacerdotes, religiosos y laicos responsables, así como de los miembros de todos los grupos que deseen ampliar su formación.

Más adelante enviaremos unos materiales para intensificar la oración por la Misión y una serie de recursos para inspirar el Primer Anuncio a lo largo del tiempo de la Navidad.