Celebraciones de Navidad diocesanas

SEMBRADORES DE ESTRELLAS: 20 DE DICIEMBRE A LAS 18:00H.

Organizada por la Delegación de Misiones de La Rioja.

Día: viernes 20 de diciembre. 18 horas. En La Redonda.

Están invitados chavales de colegios y parroquias de Logroño (en principio entre 3º de Primaria y 2º de la ESO), con sus catequistas y/o educadores, pueden acudir familiares.

Comenzaremos con una breve celebración de envío y después recorreremos algunas calles céntricas de Logroño cantando villancicos y felicitando la Navidad en nombre de los misioneros riojanos, para finalizar en el Belén de la Plaza del Ayuntamiento, alrededor de las 19,30 de la tarde.

ENCUENTRO DE NAVIDAD DE APOSTOLADO SEGLAR: 20 DE DICIEMBRE A LAS 20:00H.

El próximo viernes, 20 de diciembre, se celebra el tradicional Encuentro de Navidad de Apostolado Seglar en la parroquia de Corazón de María de Logroño

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN: 22 DE DICIEMBRE A LAS 19:30H.

En estos días de Adviento donde nos preparamos para celebrar la gran fiesta de la Navidad, acogemos un año más en nuestra Diócesis la Luz de la Paz de Belén. Os enviamos unos recursos por si os sirven de ayuda para preparar una celebración en la parroquia, junto a una iniciativa de oración familiar para la Cena de Nochebuena.

Adjuntamos un guion para organizar la celebración de acogida y reparto de la Luz de la Paz de Belén con los padres y niños de catequesis, jóvenes o toda la asamblea parroquial, como preparación y ambientación en los días previos a la Navidad. Os invitamos a participar en el reparto regional de este año que se realizará en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 19.30h. Para los que necesitéis disponer antes de la luz, se podrá recoger en la capilla de la curia a partir del día 16.

TARJETA CON LA BENDICIÓN DE LA CENA DE NOCHEBUENA

También hemos editado una tarjeta con la Bendición de la Cena de Nochebuena, con el fin de que se promueva en las casas de nuestros cristianos una pequeña celebración familiar antes de comenzar la cena. Podéis recoger el número de tarjetas impresas que necesitéis en las oficinas diocesanas para entregarlas a los laicos que participan en los Grupos de fe y vida y a las familias que acuden a catequesis. Con este sencillo gesto también hacemos Misión.

BENDICIÓN DEL NIÑO JESÚS: 22 DE DICIEMBRE