Celebraciones de Navidad diocesanas

SEMBRADORES DE ESTRELLAS: 20 DE DICIEMBRE A LAS 18:00H.

Organizada por la Delegación de Misiones de La Rioja.

Día: viernes 20 de diciembre. 18 horas. En La Redonda.

Están invitados chavales de colegios y parroquias de Logroño (en principio entre 3º de Primaria y 2º de la ESO), con sus catequistas y/o educadores, pueden acudir familiares.

Comenzaremos con una breve celebración de envío y después recorreremos algunas calles céntricas de Logroño cantando villancicos y felicitando la Navidad en nombre de los misioneros riojanos, para finalizar en el Belén de la Plaza del Ayuntamiento, alrededor de las 19,30 de la tarde.

ENCUENTRO DE NAVIDAD DE APOSTOLADO SEGLAR: 20 DE DICIEMBRE A LAS 20:00H.

El próximo viernes, 20 de diciembre, se celebra el tradicional Encuentro de Navidad de Apostolado Seglar en la parroquia de Corazón de María de Logroño

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN: 22 DE DICIEMBRE A LAS 19:30H.

En estos días de Adviento donde nos preparamos para celebrar la gran fiesta de la Navidad, acogemos un año más en nuestra Diócesis la Luz de la Paz de Belén. Os enviamos unos recursos por si os sirven de ayuda para preparar una celebración en la parroquia, junto a una iniciativa de oración familiar para la Cena de Nochebuena.