Instrumentum Laboris - Congreso de Laicos

Ayer nos llegaba el Instrumentum laboris que es una síntesis de las aportaciones que se han recogido del trabajo realizado en los grupos de reflexión de las distintas diócesis, movimientos y asociaciones laicales de España, siguiendo el Documento-cuestionario previo al Congreso.

Este Instrumentum laboris pretende ser la base de trabajo para las sesiones del Congreso de Laicos, que vamos a celebrar los días 14 al 16 de febrero del 2020, en Madrid.

Además, ofrece importantes elementos de reflexión para nuestras realidades eclesiales. Por eso, tal y cómo os anunciamos, tendremos una REUNIÓN EN ENERO de todos los congresistas para compartir/reflexionar el documento conjuntamente antes de participar en el Congreso. Os invitamos, pues, a que leáis esta Navidad el documento y así el encuentro que tengamos pueda ser más fructífero.

DESCARGAR