Please reload

Entradas recientes

Instrumentum Laboris - Congreso de Laicos

Ayer nos llegaba el Instrumentum laboris que es una síntesis de las aportaciones que se han recogido del trabajo realizado en los grupos de reflexión de las distintas diócesis, movimientos y asociaciones laicales de España, siguiendo el Documento-cuestionario previo al Congreso. 

 

Este Instrumentum laboris pretende ser la base de trabajo para las sesiones del Congreso de Laicos, que vamos a celebrar los días 14 al 16 de febrero del 2020, en Madrid.

 

Además, ofrece importantes elementos de reflexión para nuestras realidades eclesiales. Por eso, tal y cómo os anunciamos, tendremos una REUNIÓN EN ENERO de todos los congresistas para compartir/reflexionar el documento conjuntamente antes de participar en el Congreso. Os invitamos, pues, a que leáis esta Navidad el documento y así el encuentro que tengamos pueda ser más fructífero.

 

DESCARGAR

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño