Domingo de la Palabra de Dios: 26 de enero

Queridos hermanos:

El Papa Francisco ha establecido que el III Domingo del Tiempo Ordinario esté dedicado a la celebración, reflexión y divulgación de la Palabra de Dios. Nos unimos en nuestra Diócesis a esta convocatoria que hace el Papa a toda la Iglesia, celebrando el Domingo de la Palabra de Dios el próximo día 26 de enero. Por si os sirve de ayuda para preparar esta jornada en las parroquias os enviamos los siguientes recursos:

Os animamos, allí donde sea posible, a promover una lectura continua del Evangelio de Marcos. Se trata de convocar a los fieles cristianos, un día previo al Domingo de la Palabra, para que proclamen entre un grupo de lectores todos los capítulos del Evangelio, culminando con el rito de veneración de las Sagradas Escrituras y el reparto de la citas bíblicas. A nivel diocesano la celebraremos en la Iglesia de San Bartolomé de Logroño, el día 25 de enero, a las 18,00 h.