Catequesis de Confirmación para Adultos

La convocatoria de este itinerario de catequesis está dirigida a todos los jóvenes y adultos que soliciten ser admitidos a la celebración del sacramento de la Confirmación. En este curso se va a ofrecer una catequesis unificada para todas las parroquias de Logroño y localidades limítrofes. En el resto de la Diócesis se coordinará a través de los arciprestazgos, sumándose al itinerario de  catequesis que se convoca en las cabeceras de comarca.

La decisión de solicitar la Confirmación en la edad adulta puede venir motivada bien sea por el deseo de madurar en la fe, bien porque es indispensable para ser padrino o madrina en el Bautismo, bien porque, al pedir la celebración del sacramento del matrimonio, se descubre que no se recibió la Confirmación en su día y la iniciación cristiana quedó incompleta.

Por eso os pedimos a todos los párrocos que invitéis personalmente a los novios y padrinos que estén sin confirmar, para que se inscriban y participen en este itinerario diocesano de catequesis, trasladándoles la siguiente información:

1. Inicio: día 28 de enero (finaliza en el mes de mayo).

2. Duración: dos sesiones de una hora cada mes.

3. Lugar: Oficinas Diocesanas. C/ Obispo Fidel García 1. (Seminario Diocesano)

4. Hora: 20,00 h.

5. Inscripción: vpastoral@iglesiaenlarioja.org. Tfno. 941270008.

Indicar nombre, apellidos y parroquia de pertenencia.