Campaña Manos Unidas 2020: “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”

La delegación de Manos Unidas en La Rioja, liderada por su presidente, don Juan José Martínez, la vicedelegada de Manos Unidas en La Rioja, Lola Huelves y el misionero en Ecuador, don Luis Hinojosa, han presentado la campaña de 2020 en las oficinas diocesanas de Logroño.

La delegación ha presentado 7 proyectos de cooperación que realizarán a lo largo de este 2020.

La íntima relación entre hambre y pobreza y el deterioro del planeta

Manos Unidas es la organización de la Iglesia católica en España para la lucha contra el hambre y la pobreza que sufren los pueblos más excluidos del planeta.

En su campaña «Quien más sufre el maltrato del planeta no eres tú», la ONG denuncia que las poblaciones más vulnerables son las más afectadas por la actual crisis medioambiental.

Con el objetivo de defender los derechos humanos, especialmente ent