Jornadas de Pastoral de la Salud

Jornadas de Pastoral de la Salud 2020

«ACOMPAÑAR EN LA SOLEDAD»

«Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré» (Mt 11,28)

• Triduo en Honor a Ntra. Sra. del Lourdes en la Parroquia de Santiago El Real de Logroño (9, 10 y 11 de Febrero a las 19:30 h)

• 11 de febrero: XXVIII Jornada Mundial del Enfermo. Eucaristía presidida por nuestro obispo D. Carlos Escribano en la Parroquia de Santiago El Real de Logroño a las 19:30 h. Cena de Hermandad de la Hospitalidad de Lourdes.

• 13 de febrero: Video / Conferencia: “Soledad, ¿oportunidad o crisis?” por la Dra. Dña. Consuelo Santamaría, doctora en Pedagogía, máster en Counselling, Duelo y Humanización de la Intervención Social, en el marco del inicio de curso de los master y Posgrados del Centro de Humanización de la Salud: Máster en counselling, Máster en intervención en duelo, Diplomado en Pastoral de la Salud, Diplomado en Cuidados Paliativos. (Salón de las Oficinas Diocesanas de Logroño, a las 17:30 h.)

• 15 de febrero: “Procesión Mariana de Antorchas” a las 18:45, desde la Plaza de la Iglesia de San Bartolomé (Rosario). Eucaristía, a las 19:30, en la Parroquia de Santiago El Real de Logroño, (Organiza la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes)

• 20 de febrero: “Cuidarte es muy importante” por Dña. Vanesa García Urbina, psicóloga y voluntaria del Centro de Escucha Diocesano (Salón de las Oficinas Diocesanas de Logroño, a las 17.30h.)

• 27 de febrero: “La Soledad no deseada: un compromiso para todos” por Cáritas Rioja. (Salón de las Oficinas Diocesanas de Logroño, a las 17:30 h.).