XXVII Semana de la Vida Consagrada: Galería de fotos

XXVII SEMANA DE LA VIDA CONSAGRADA

Del 3 al 6 de abril se celebra la 27 Semana de la Vida Consagrada organizada por CONFER. El miércoles 3, a las 19:30h. en MM. Adoratrices tendrá lugar una conferencia sobre “La llamada a la santidad” impartida por D. José Cristo Rey García Paredes, CMF (Madrid). El jueves 4 a la misma hora y mismo lugar se celebrará la conferencia “Abriendo brechas: una vida religiosa comprometida” cuyo ponente será D. Jesús Miguel Zamora, FSC Secretario General de CONFER.

El viernes 5 de abril a las 19:00h. en la iglesia de PP. Escolapios tendrá lugar una oración vocacional por la Misión Diocesana EUNTES dirigida por el Vicario de Pastoral de la Diócesis, D. Víctor Manuel Jiménez López de Murillas.

Y ya el sábado 6, concluirá esta semana con una conferencia en los HH. Maristas de Lardero a las 10:30h. sobre el “Sínodo de los Obispos: los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” impartida por nuestro obispo, D. Carlos Escribano Subías, el cual presidirá la eucaristía a la 13:00h. que dará por finalizada la semana de la Vida Consagrada.