La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño cancela las catequesis en todas las parroquias de La Rioja de acuerdo con las normas de la autoridad sanitaria

Ante la crisis del coronavirus en La Rioja, la autoridad sanitaria ha decretado el cierre de colegios en toda la Comunidad Autónoma por un tiempo de 15 días.

El obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño comunica que todas nuestras parroquias dejarán de impartir catequesis por idéntico plazo de 15 días a partir del 11 de marzo de 2020.

Por esa misma norma, se insta a todas las asociaciones y movimientos diocesanos infantiles y juveniles que suspendan todas las actividades por idéntico plazo.

Asimismo, se informa que la participación de la Javierada desde La Rioja, evento que se iba a realizar este fin de semana del 14 y 15 de marzo, queda suspendida.