Please reload

Entradas recientes

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño cancela las catequesis en todas las parroquias de La Rioja de acuerdo con las normas de la autoridad sanitaria

Ante la crisis del coronavirus en La Rioja, la autoridad sanitaria ha decretado el cierre de colegios en toda la Comunidad Autónoma por un tiempo de 15 días.

 

El obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño comunica que todas nuestras parroquias dejarán de impartir catequesis por idéntico plazo de 15 días a partir del 11 de marzo de 2020.

 

Por esa misma norma, se insta a todas las asociaciones y movimientos diocesanos infantiles y juveniles que suspendan todas las actividades por idéntico plazo.

 

Asimismo, se informa que la participación de la Javierada desde La Rioja, evento que se iba a realizar este fin de semana del 14 y 15 de marzo, queda suspendida. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño