Comunicado de la Diócesis del 23 de marzo de 2020

Queridos hermanos:

Os agradecemos vuestra oración y apoyo solidario a los que están sufriendo de una u otra forma esta pandemia, junto a todas las iniciativas pastorales que se están promoviendo a través de la red. Ante la prolongación del estado de alarma es nuestro mejor servicio para mantener viva la fe y sostener el ánimo de nuestra gente. También queremos daros las gracias por la buena acogida que están teniendo las retransmisiones diocesanas en Popular TV La Rioja. Seguiremos ofreciendo este servicio desde la Diócesis con diferentes programas religiosos que iremos anunciando puntualmente en www.laparroquia.net.

Adelantamos las dos celebraciones diocesanas del próximo fin de semana:

- Día 28, a las 17,00 h.: Oración del rosario en familia.

- Día 29, a las 17,00 h.: Eucaristía del V Domingo de Cuaresma presidida por nuestro obispo.

Para permanecer unidos en oración a toda la Iglesia os invitamos a difundir y participar en estas tres convocatorias extraordinarias que serán retransmitidas en 13TV Y COPE:

- Día 25 de marzo:

12,00 h. Oración con el Papa del Padrenuestro.

19,30 h. Rezo del Rosario desde Fátima y Consagración de la Península Ibérica a la Virgen María.

- Día 27 de marzo:

18,00 h. Oración mundial con el Papa y Bendición eucarística impartida “Urbi et Orbi”.

También os enviamos una carta del delegado de Cáritas diocesana con una información importante dirigida a los párrocos, a tener en cuenta en todas las parroquias y grupos de Cáritas. DESCARGAR CARTA

A lo largo de esta semana comunicaremos nuevas disposiciones para la celebración de la Misa Crismal y de la Semana Santa.

Cada uno desde nuestra casa y en comunión, podemos hacer mucho bien los unos por los otros, siempre unidos en el Señor que mantiene viva nuestra esperanza.