El Papa Francisco concederá indulgencia plenaria a todos los que participen desde sus hogares en su rezo por las víctimas del Covid19

El Papa Francisco ruega la participación de los fieles católicos, y de cristianos pertenecientes a otras confesiones, a la oración que realizará el próximo viernes 27 de marzo, en el lugar conocido como “sagrato” de la Basílica de San Pedro por las víctimas del coronavirus. Durante la “Statio orbis”, que será retransmitida a través de los medios de comunicación a las 18.00h, hora local de Roma, el Santo Padre concederá a todos los participantes la Indulgencia Plenaria y será impartida la Bendición Urbi et Orbi.

Aquí en España se podrá seguir a través de TRECE y COPE.