Tierra Santa Challenge: ¡Apúntate!

¡¡¡Tierra Santa Challenge!!! Prepárate para… ✓ Peregrinar y conocer virtualmente Tierra Santa. ✓ Tener una experiencia de oración en este tiempo de pascua. ✓ Conocer más a Jesús. ✓ Afrontar retos solidarios y reflexivos. RETO DIARIO - Visita guiada. - 5 minutos de JESUSBOARD EXTREME (explicación de Jesús como nunca antes te lo habían contado.) - Reto de interioridad (dificultad in crescendo). - Envío de la “prueba” de superación del reto. OBJETIVO ➢ Llegar al Cenáculo (lugar de la última cena). ➢ Antes de Pentecostés (venida del Espíritu Santo, 31 de mayo). ➢ Responder correctamente – con las pistas que irás recabando por el camino- a este misterio: ¿Quién desde el pasado da luz a tus huellas futuras? - Te ofrecerá hasta 3 comodines que deberás gestionar porque… - … ¡Quien avisa no es traidor! algún día puede haber contratiempos. PREMIO a) El mejor premio es el camino recorrido y vivir a tope Pentecostés b) La nueva camiseta del Secretariado de Pastoral Juvenil ¡¡Flipa!! PRECIO La gracia de Dios es eso, gracia. Vamos, que gratis. DOS MODALIDADES 1. Jóvenes de Confirmación y adulto ESTÁNDAR.

2. Jóvenes EXTREME y adulto MOTIVADO. INSCRIPCIÓN

Rellena este formulario: https://forms.gle/TqqykWjyMyyS15Cq8 Puedes inscribirte en “formato prueba”. Si después de algunos días decides o no puedes seguir, podrías abandonar la expedición. ITINERARIO La peregrinación comenzará el VIERNES 24 de abril, aunque es posible unirse días más tarde. Por lo tanto, tienes un máximo de 37 días para cubrir este itinerario: 1. Jaffa (Tel Aviv)

2. Cesarea Marítima

3. Monte Carmelo