Please reload

Entradas recientes

Memoria de Cáritas 2019

 

 

Ante la cercanía de la celebración de la fiesta del Corpus, que por celebrarse en estas circunstancias singulares deja de tener el mismo significado para las comunidades cristianas, sino que incluso lo profundiza, os enviamos a todos la memoria de Cáritas Diocesana correspondiente  al año 2019, que nos ayudará, junto con los datos que también habéis recibido sobre la actuación de Cáritas en estos meses de pandemia, a concienciar a nuestras comunidades, y a la sociedad entera, sobre la situación y las necesidades de nuestros hermanos más vulnerables en La Rioja.

La respuesta de la sociedad y de los cristianos está siendo ya muy solidaria tanto en donativos como en ofrecimientos de voluntarios, pero hay que sostener el esfuerzo en el tiempo, porque la situación de crisis, ya no sanitaria, sino económica y laboral se va a prolongar mucho tiempo. Os agradecemos vuestros esfuerzos por socorrer a los nuevos y a los viejos necesitados de nuestra Rioja, y os pido también que tanto personal como comunitariamente nos animemos al sostenimiento del Fondo de Solidaridad de Cáritas Diocesana, que ya hemos ampliado a 65 plazas, y al que tanto nos ha pedido nuestro Obispo don Carlos que no olvidemos.

 

Feliz fiesta del Corpus para todos. Que Jesús, entregado hasta el límite por toda la humanidad en la Eucaristía, nos sostenga y anime en todo momento a llegar a la perfección por la caridad como pedimos en la celebración de la misa.

 

José Andrés Pérez Garrido

Delegado episcopal para la Acción Caritativa y Social

 

 

 

DESCARGAR MEMORIA 2019

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño