Campamento Euntes: 27-30 julio

La Pastoral Juvenil de La Rioja organiza el Campamento Euntes, 4 días donde podrás formarte en nuevas técnicas de evangelización, podrás participar en voluntariado social con Cáritas, aprender a realizar una evangelización digital, conocer talleres de sexualidad, afectividad, espiritualidad, podrás realizar un curso de monitores con nuevas claves pastorales y por supuesto realizar actividades deportivas y culturales.

Si tienes entre 15 y 30 años apúntate al Campamento EUNTES