Adviento en Familia

adviento en familia
El Secretariado de Familia y Vida como en años anteriores, ha preparado para este ADVIENTO y NAVIDAD unos materiales para que las familias cristianas podamos preparar la venida y nacimiento de Jesús.
Son diversos GUIONES para los cuatro domingos de Adviento y las cuatro fiestas especiales de la Navidad.
Los hemos preparado para poder vivir en familia: padres, hijos, hermanos, abuelos, el Adviento y la Navidad.
No son catequesis para niños ni catequesis familiar, en todo caso, pueden complementarlas; son para que las familias, todas las familias, tengan sus miembros la edad que tengan, puedan celebrar en el hogar familiar estas fechas tan señaladas.
Cada guion estará en la página web una semana antes de la fecha a la que corresponda.
Se incluyen momentos de oración y lectura del Evangelio en familia, actividades propias de esas fechas, pequeños propósitos para cada día.
enlaces a canciones y villancicos.
Os pedimos que le deis la mayor difusión posible a esta propuesta que os hacemos. En muchas parroquias durante los meses de confinamiento se crearon grupos de WhatsApp, Twitter, Instagram o Facebook para mantener la actividad parroquial. Pueden ser medios muy importantes para dar la máxima difusión.
El poder participar es muy sencillo; acceder a la página Web de la Diócesis: www.iglesiaenlarioja.org/adviento

Os mandamos en archivos adjuntos la presentación, el guión de ambientación para la casa y el del Primer Domingo de Adviento para que podáis verlos y proponerlos a vuestras familias.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Que nuestra casa se abra a la Luz y a la presencia de Dios.