Bitácora XXI presenta: En el umbral de salida

Os invitamos a participar en el interesante coloquio organizado por La Bitácora XXI: “La conversación serena que echamos en falta sobre la eutanasia”. La nueva ley de la eutanasia ha generado un debate de gran profundidad y ha suscitado muchos interrogantes que serán abordados en este coloquio, a cargo de D. Federico de Montalvo (Presidente del Comité de Bioética de España y Profesor Derecho Constitucional ICADE) y del Dr. Jacinto Bátiz Cantera (Director del Instituto para Cuidar Mejor del Hospital San Juan de Dios de Santurce). También podremos escuchar los valiosos testimonios de D. Jordi Esteve y del sacerdote D. Roberto Germán.

• Día 28 de enero, a las 19,00 h. Se puede seguir en el blog www.labitacoraxxi.org o en canal de Youtube de La bitácora XXI.