Boletín Diocesano del 4 al 10 de marzo

MARTES 5 DE MARZO: I DÍA DE ESCUELAS CATÓLICAS DE LA RIOJA

📷

ESTUDIANTES, PROFESORADO Y FAMILIAS CELEBRARÁN MAÑANA EL PRIMER DÍA DE ESCUELAS CATÓLICAS LA RIOJA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIÉRCOLES 6 DE MARZO:

DOMINGO 10 DE MARZO:

📷

ACTIVIDADES QUE REQUIEREN INSCRIPCIÓN:

📷

Bajo el lema "ENVIADOS" nos ponemos en marcha una vez más hacia el castillo de Javier (Navarra) como peregrinos.

Destinatarios: Adolescentes y jóvenes de entre 15 a 35 años (a partir de 3º ESO) así como para los animadores, catequistas de jóvenes, religiosas/os y sacerdotes encargados de pastoral juvenil que les acompañan.

Fecha: 16 - Marzo

Precio: 13€

Horario General (previsto): Salimos a las 8:45h del Seminario Diocesano y regresamos en torno a las 21:00h (mismo lugar)

Itinerario: Logroño -- Foz de Lumbier -- Sangüesa -- Javier – Logroño

Para más información descarga la ficha de inscripción o escríbenos a: juventud@iglesiaenlarioja.org

📷

Encuentro de reflexión conyugal para matrimonios

Convivencia Espiritual para Familias: La familia en el Plan de Dios.

Sábado 30 y domingo 31 de marzo de 2019

LUGAR: Casa de Convivencias del Seminario de Logroño.

HORARIO: de 10 de la mañana del sábado, a las 17 horas del domingo.

Os proponemos unos días de reflexión interior de cada uno de los miembros de la familia, Es un buen momento para tomarse una pausa con toda la familia y reflexionar sobre el tema que se nos propone. Nos servirá para prepararnos para la Misión en familia.

Toda la familia hace Ejercicios Espirituales adaptando el ritmo y el formato a cada edad. Habrá espacios para los adultos, los jóvenes y los niños en tres grupos según edades, para los más pequeños habrá guardería. Tendremos charlas, talleres, momentos importantes de oración.

Esta convivencia estará dirigida por D. Daniel Granada, profesor Adjunto de Teología moral de la Universidad de Navarra. Fue el ponente del Primer Encuentro de Familias del pasado año 2017.

IMPORTE:

55.-€ por adulto

30.-€ para jóvenes de 14 años o más

20.-€ por niño menor de 14 años.

Ninguna familia tiene que pagar por más de tres hijos

El pago se hará efectivo al realizar la adjudicación de habitaciones al comienzo del encuentro.

Este importe incluye la noche del sábado; comida y cena del  sábado y desayuno y comida el domingo.

Inscripción aquí

📷

Con motivo del Día del Seminario que se celebrará el próximo 17 de marzo. El Seminario y Riojavocación organizan el VIII Concurso Vocacional de Dibujo y Fotografía. Se trata de plasmar en un dibujo o foto, que nosotros somos “Discípulos Misioneros”, que llevamos el mensaje de Jesús a nuestros ambientes desde el matrimonio, el sacerdocio, el laicado, la vida consagrada y la profesional.

En el concurso de dibujo podrán participar los niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios, parroquias y movimientos de la diócesis de La Rioja.

En el de fotografía, podrán participar adolescentes y jóvenes de secundaria y bachillerato de los colegios, parroquias y movimientos de la diócesis.

La fecha límite para entregar los dibujos y las fotografías es el 12 de marzo.

Las bases y la ficha de inscripción podéis encontrarlas en www.riojavocacion.es

📷

Es un festival dedicado a disfrutar del gran abanico vocacional al que estamos llamados en la Iglesia. ponemos en el escenario a laicos, matrimonios, misioneros, sacerdotes, vida consagrada. Por medio del canto, de la música, invitamos a todos los coros parroquiales, de colegios o comunidades a que participen el 6 de abril a las 17:00h en el Seminario. Animad a los vuestros, no hace falta que la canción sea original y además no es concurso.

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LOURDES: 22-25 DE JUNIO

Rutas de fe y cultura por Inglaterra. Más información aquí

Otras informaciones:

- Todos los lunes a las 19:30h. se celebra el taller de Oración y Vida del padre Ignacio Larrañaga en la parroquia de San Pablo.

- La ermita del Santo Cristo del Humilladero permanecerá abierta todos los viernes de cuaresma (desde el 8 de marzo) y el Viernes Santo de 9 de la mañana a 6,45 de la tarde. Todos los viernes de cuaresma se rezará el Via Crucis a partir de las 4 de la tarde. A las 6 de la tarde celebración de la Santa Misa. Todos los domingos de cuaresma y el Domingo de Resurrección habrá Misa a las 11’30  de la mañana.

Para cualquier consulta, dirigirse a la Parroquia de San Ezequiel Moreno, calle Segundo Santo Tomás nº 5.

REDES SOCIALES:

Whatsapp diocesano: 639 893 087