Catequesis de Jóvenes y Adultos: 15 de diciembre

• Para los que no fueron bautizados de niños y desean iniciarse en la fe y recibir el Bautismo.

• Para los bautizados que no completaron su iniciación cristiana y desean celebrar el sacramento de la Confirmación.

· La Diócesis ofrece un itinerario de fe a todos los jóvenes y adultos que soliciten el Bautismo, y a los que decidan culminar su iniciación cristiana con la celebración del sacramento de la Confirmación.

· La decisión de solicitar la Confirmación a estas edades puede venir motivada por el deseo de madurar en la fe, o porque es indispensable para ser padrino o madrina en el Bautismo, o bien porque antes de casarse desean completar la iniciación cristiana para vivir en la fe el sacramento del Matrimonio.

· Difundid toda esta información en las parroquias y centros de culto, invitando especialmente a esta catequesis a los novios y padrinos que están sin confirmar.

1. Inicio: día 15 de diciembre (finaliza en el mes de mayo).

2. Duración: dos sesiones de una hora cada mes.

3. Lugar: Oficinas Diocesanas. C/ Obispo Fidel García 1. (Seminario Diocesano)

4. Hora: 20,00 h.

5. Inscripción: vpastoral@iglesiaenlarioja.org. Tfno. 941270008.

Indicar nombre y apellidos, teléfono de contacto y parroquia de pertenencia.

Muchas gracias por vuestra colaboración y a vuestra disposición para cualquier información o aclaración que necesitéis.