Celebraciones de despedida a D. Carlos Escribano

Los sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles laicos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño quieren expresar su afecto y agradecimiento a D. Carlos Escribano Subías, su obispo y pastor desde el año 2016, en las celebraciones de las Misas de despedida que tendrán lugar en las siguientes fechas y templos:

- Día 30 de octubre. 20,00 h.

Catedral de Santo Domingo de la Calzada.

- Día 8 de Noviembre. 12,00 h.

Catedral de Calahorra.

- Día 15 de Noviembre. 12,00 h.

Concatedral de La Redonda.

Los sacerdotes celebraremos la Misa de despedida del Presbiterio, el día 12 de Noviembre, a las 12,00 h. en la Capilla mayor del Seminario de Logroño.

Toda la Iglesia diocesana se unirá espiritualmente a esta despedida y se organizará la participación presencial de los fieles siguiendo las medidas de prevención y aforo de los templos.