Concurso Sembradores de Estrellas 2020

Desde la delegación de Misiones de La Rioja nos invitan a participar en el concurso de #SembradoresdeEstrellas toda la información la encontráis en este vídeo.

Esta será una edición especial al no poder juntarnos y celebrarlo como quisiéramos. Ya sea desde el cole o la catequesis, incluso desde casa, no faltéis a la cita de felicitar y agradecer en nombre de los misioneros la Navidad y nuestra ayuda con los Sembradores de Estrellas: Jesús nace para todos, feliz Navidad y gracias en nombre de los misioneros riojanos.