Convenio de la Diócesis con el Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud el gasto de 666.418,78 euros para incluir en la firma del convenio de colaboración con la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño destinado a financiar proyectos de restauración del patrimonio histórico artístico en La Rioja. Esta cantidad se repartirá a partes iguales entre los años 2020 y 2021.

Este convenio responde al interés del Gobierno de La Rioja por la conservación y protección del patrimonio de la región, y en este caso concreto por la necesidad de apoyar los planes de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño de restauración de diferentes bienes de su titularidad. El convenio especifica, de este modo, un total de ocho proyectos cuyas intervenciones alcanzan un coste conjunto de 784.022,09 euros, que el convenio cubrirá al 85%. Estos proyectos plantean intervenciones en diferentes inmuebles de Calahorra, Gimileo, Zaldierna, Briñas, Alcanadre, Jubera y Rabanera.




Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño