Día de la Iglesia por un Trabajo Decente. 7 de octubre


Todos somos conscientes de lo hermoso y necesario del trabajo humano, concebido como cooperación a la creación y como perfeccionamiento del mundo y realización integral del ser humano. También somos conscientes de la precariedad del empleo y de las enormes contradicciones y esclavitudes del mundo laboral, sometido a presiones y competitividades sin cuento.

El “creced y multiplicaos” del Génesis es un deseo del Señor y una exhortación que nos anima a valorar la dignidad de cada persona desde la identidad de hijos del Padre y hermanos todos en Jesucristo, cuya labor artesanal en Nazaret le ayudó a forjarse en el servicio y la laboriosidad de una manera ejemplar.

¡ Ánimo en vuestra labor! Seguid poniendo en manos del Señor vuestras manos, palabras, vuestra vida toda. Él sabe aprovecharlas en bien de todos, sobre todo de los más desfavorecidos, sin merma alguna de nuestra autonomía y libertad.



Guión_litúrgico_Iglesia_por_el_Trabajo
.
Download • 270KB

Entradas recientes

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable de tratamiento: DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO

 

Finalidad y legitimación: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad.

 

Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar aquí todos los detalles.

Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño

C/ Obispo Fidel García, 1

26004 - Logroño (La Rioja)

Telf.: (+34) 941 27 00 08

@2018 by Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño