Día del Seminario: 8 de diciembre

Debido a la pandemia, no pudimos celebrar en marzo el día del Seminario.

La Conferencia Episcopal Española, propuso el día 8 de diciembre, La Inmaculada Concepción, como una fecha significativa para pedir también por las vocaciones al sacerdocio.

Os enviamos moniciones, catequesis y carteles por si os ayuda para las celebraciones, vigilias y reuniones. También os recuerdo que el la curia tenéis revistas, sobres y estampas que podéis utilizar para esta jornada. También podéis poner el pdf o jpg en las hojas parroquiales o tablones de anuncios del templo y salas.

Mil gracias por vuestra oración, a buen seguro que les sirve a los cinco seminaristas que integran el Seminario.

Reflexión-teológico-pastoral-2020
.pdf