Encuentro de inicio de curso de Familia y Vida. 3 de octubre

Vamos a comenzar este nuevo curso con un Encuentro de Familias el día 3 de octubre, sábado.

Dadas las circunstancias, lo haremos conectándonos desde nuestra casa a la plataforma ZOOM. Será a las 17,00 h. de la tarde; deseamos que dure como máximo una hora.

Para poder enviaros las claves de conexión necesitamos que nos mandéis un correo electrónico a: familia@iglesiaenlarioja.org , os las mandaremos a partir del jueves día 1 de octubre.

Los que no estéis conectados a ZOOM lo tenéis que descargar desde Internet a través de Google. Es muy sencillo, marcar ZOOM y donde ponga descargar, seguir las indicaciones.

Contamos con todos vosotros. Nos vemos.